Chaquetas y Abrigos para Hombre

Vamos a contarte cuales son las 6 prendas casi imprescindibles que todo hombre debería tener en su guardarropas, para vestir elegantes y hacerle frente al frio.

Marcando tendencia en este 2020 si como lo hizo en el otoño invierno del 2019, nos encontramos con el Classic Coat o sacón de gabardina larga en su clásico color camel, es fantástica para protegernos del frio y para reflejar nuestro estilo.

Chaquetas Largas para hombre o Classic Coat

RETUROM Ropa de Abrigo para Hombre, Invierno Hombres Slim Trench Doble Pecho Chaqueta Larga Capa (L, Caqui)

RETUROM Ropa de Abrigo para Hombre, Invierno Hombres Slim Trench Doble Pecho Chaqueta Larga Capa (L, Caqui)

VER PRECIO EN AMAZON

Combinar esta gabardina con una camisa negra y unos pitillos de color oscuro, hará que realcemos nuestra figura y nos llevemos unas cuantas miradas.

La tendencia para estas gabardinas es el corte cruzado, podemos encontrarlas en color verde militar, azul marino y el fantástico color negro, es uno de los más recomendados ya que combina con cualquier prenda que llevemos.

chaquetas largas para hombre
Chaquetas largas hombre
abrigo largo hombre
Chaqueta larga hombre

Aunque generalmente es mejor dejar el color negro para cazadoras o chaquetas de cuero y utilizar el marrón camel en nuestras gabardinas.

cosadehombres.es

Tipos de Gabardina

En cuanto a los modelos de Gabardina o Classic Coat tenemos la gabardina de corte largo, la gabardina en corte extra largo y la gabardina corta. Para el sacón de gabardina estilo clásico siempre es recomendable utilizar la gabardina larga, que llegue hasta las rodillas. Quedara más elegante y en caso de temperaturas bajas nos ofrecerá mayor abrigo y comodidad.

Sobretodo- Abrigo largo hombre

Otro modelo de gabardina es la extra larga, aquella que nos llega hasta los tobillos, no es muy aconsejable ya que termina pareciendo un vestido, pero aun así es muy utilizada por el abrigo que ofrece.

abrigo largo hombre - chaqueta larga hombre
Chaqueta Saco largo para Hombre

Las Conocidas Parkas

Hablemos un poco de las conocidas Parkas, este abrigo para hombre se ha vuelto en los últimos años una mega tendencia y todas las tiendas de ropa tienen una gran variedad de modelos de parkas para hombres así como en muchos casos incluso tienen su propia marca de parkas.

parkas hombre deportivas
Las mejores parkas hombre
chaqueta canguro
Chaqueta Cazadora Canguro

El secreto de las Parkas, es que no solo nos abrigan bastante, sino que también son económicas y elegantes según el modelo que elijamos. A la hora de comprar una Parka para hombre es importante fijarnos la cantidad de prestaciones que ofrece, como por ejemplo si tiene forro acolchado interior y si este forro se puede retirar para los momentos que no hace tanto frio.

Si la Parka tiene capucha y si esta capucha se puede retirar, asi como también verificar si nuestra Parka para hombre es impermeable.

Los colores más recomendados a la hora de adquirir una parka son el verde, generalmente en cualquier tienda online podrás comprar una elegante y confortable Parka de Hombre en color verde.

Los colores más vendidos en parkas para hombre son el verde militar, el verde oliva y el negro. Nadie puede discutir la elegancia que ofrece una parka negra con un jeans gastado y unos botines con cordones. 

Denim Jacket o Chaquetas de Mezclilla

Les toca el turno a las chaquetas vaqueras, conocidas también como chaquetas de mezclilla. Seguramente todo hombre tendrá en su armario una cazadora vaquera, hasta quizás su cazadora vaquera está bien gasta pero todavía la sigue utilizando.

 Las chaquetas vaqueras las podemos encontrar en dos tipos mayoritariamente, los modelos de  chaquetas vaqueras más pesadas son aquellas que tienen forro interior de borrego que generalmente sobresalen en las mangas y el cuello.

Y los modelos de chaquetas de mezclilla más ligeros son aquellos que podemos utilizar tanto en primavera como en otoño. El denim te abrigara un poco, como para que no te congeles de frio y al mismo tiempo te permitirá crear un look elegante con tu chaqueta vaquera más ligera.

Con nuestras chaquetas vaqueras podemos crear outfits muy llamativos, como outfits casual combinando nuestra cazadora vaquera con un jeans deslavado y unos tenis blancos y también un oufit más urbano o formal combinando la chaqueta con unos pitillos de color oscuro.

Bomber Jacket estilo casual

La chaqueta Bomber para hombre es un clásico que no puede faltar en los guardarropas de los hombres que se consideren elegantes. Una boomber estilo piloto de avión, color verde con cremalleras en las mangas y elástico en los puños y cintura han sido record de venta durante 2019 y seguro lo serán en este 2020.

Una chaqueta bomber hombre es muy útil tanto para el invierno como para el otoño, podemos encontrar una infinidad de modelos y tipos de chaquetas bomber.

Con nuestra chaqueta bomber podemos crear looks para salir de noche, usando colores oscuros o levemente claros, pero también podemos crear outfit para pasear durane la tarde ya que en las tiendas online encontramos colores un poco más abiertos como el verde, el azul oscuro y hasta el rojo.

En algún tiempo estas chamarras ofrecían un estilo clásico o vintaje pero hoy en día encontramos un modelo de chaqueta bomber para cada temporada.

Una chaqueta bomber estilo clásico seguramente será la verde militar y es muy utilizada por los hombres jóvenes para sus looks casuales, combinándolas con unos tenis y algún legins.

Chaqueta Biker para Hombre

Cuando queremos elegir una chaqueta biker de hombre nos encontraremos con una buena variedad de modelos y estilos de chaquetas biker. Uno de los modelos mas llamativos en cazadoras biker es el corte cruzado con bolzillos al frente.

Podemos encontrar chaquetas biker de polipiel o de cuero sintético, esto las hará mas liviana y seguramente mucho más baratas que una biker de cuero autentico. Si te inclinas por comprar una chaqueta biker lo mejor será buscar una de color negro, así podrás  crear looks tanto juveniles como desacaronados o más liberales.

Chaqueta Clásica

Finalmente nos encontramos con la clásica chamarra de poliéster con dos bolsillos cruzados y una cremallera en medio.  Esta chamarra súper clásica nos va a dar muchísimo estilo y nos va a brindar un look bastante casual.

Estas chaquetas las podemos encontrar en colores generalmente mas apagados como el marrón oscuro o el verde, suelen tener el cuello doblado y también son utilizadas para looks formales. Estas chammarras son sencillas pero muy abrigadas, un buen consejo es aprovecharlas rebajas y ofertas que suelen lanzar las tiendas online en fechas especiales.

Hay una gran cantidad de modelos clásicos de esta chaqueta y la puedes llevar con una sudadera blanca debajo o un suéter,  utilizando jeans o pantalones chinos. Las chaquetas clásicas de poliéster o tela con o sin forro han sido un básico por muchos años.

Estas chamarras combinan muy bien con los llamados suéter de abuelito, haciendo referencia a aquellos suéter tejidos, más bien de lana gruesa, con distintos diseños pero de un único color. Actualmente los suéter de lana de un solo color como el verde, el azul marino o incluso el negro se han vuelto a poner de moda. Que mejor que combinar un suéter de lana con nuestra chaqueta clásica.